¡Conóceme!

La autora:

M, Love You, Just You And Me, Mermelada, Lady Mermelada... Y los mucho motes que seguro que aún están por venir. ¿Por qué tantos cambios? Porque soy alérgica a lo permanente. Porque el mote me define por un periodo, sin embargo, los años y los obstáculos nos hacen evolucionar y entonces esos nombres dejan de identificarme.
Los motes cambian, pero la persona tas la pantalla sigue siento, en esencia, la misma.

¿Edad?
Respuesta guay: Pues desde que nací pa' acá. :D
Respuesta seria: Depende de que criterio te sea más importante. ¿La edad del DNI o la edad mental? Si es la primera, tengo más años de los que aparento, si es la segunda, tengo menos de los que mi carácter y gustos indican.

Para descripción física ya tenéis todas las fotos que subo aquí y en mis numerosas redes sociales.

La descripción psicológica es imposible porque soy un ser humano, tengo mis días buenos y mis días malos. Así que no puedo decir que soy pesimista, porque el día que esté optimista esta descripción no me va a definir. Y si no me va a definir no sé porque estoy perdiendo el tiempo en escribirla, corregirla, volverla a escribir, leerla mil veces y publicarla. Pa eso veo un capítulo de Doctor Who.


Por lo demás...

Intento fallido de bailarina. Si los grandes artistas vieran mis dibujos me pegarían con el caballete. Con más sueños rotos que conseguidos. Llorona con los finales tristes pero más aún con los felices. El chocolate y mi novio mantienen una eterna pelea por mi amor.
Animes. Series. Mangas. Películas. Libros. Música.
Friki a tiempo completo. Juegos de rol como pasión. Hufflepuff. Descendiente de la rama principal del clan Hyuga. Idhunita. Whovian... Vamos, amante de tantas cosas que cuando tengo tiempo libre no sé en que invertirlo.

Bueno, y esta, así por encima, soy yo. Encantada. ^^

El blog:

Unos sentimientos profundos nació, con otro nombre y con otro fin, el 10 de diciembre de 2010. Por aquel entonces no escribía y me abrí el blog por la misma razón que me abrí las demás redes sociales: porque me gusta formar parte de la gran comunidad de Internet y aportar mi pequeño granito de arena. Como no sabía sobre qué escribir, pues dediqué el blog a describir y contar curiosidades sobre los personajes de Harry Potter. Entonces le cogí el gusto a escribir, a expresarme, y eso junto a las dificultades que pasé en esos años, comencé a hablar sobre mis sentimientos (de ahí el original nombre). Y bueno, una cosa llevó a la otra y aquí estamos.

Por lo demás, ya sabéis las normas: comentar, no insultar, no copiar, spam el justo y necesario, y sobretodo disfrutar de este trocito de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...