miércoles, 12 de septiembre de 2012

La lista de los 30



Todos nos hacemos esa pregunta alguna vez: ¿dónde estaré yo cuando cumpla 30 años?
Puede que esté en el mismo sitio de siempre, en el mismo barrio de la misma ciudad.
Puede que me haya escapado del lugar que me vio crecer, y esté dando vueltas por el mundo.
Quizá haya encontrado el amor verdadero, alguien con el que pasar el resto de mi vida.
Quizá esté soltera disfrutando de la vida sin ataduras.

¿Quién sabe?

Pero hay una cosa que sí está clara: cuando llegue a los 30, tengo que haber cumplido esta lista.
Pero no es una lista cualquiera. No son sueños que se quedaran perdidos en el olvido. Son objetivos.  Son  metas que me propongo para cuando sea vieja, poder decir que he tenido una buena vida. Para poder sentirme orgullosa de lo que un día hice.

Esta, es esa lista:

1. Ir a un concierto de un ídolo.
2. Conocer en persona a un ídolo.
3. Visitar el museo Smithsonian en Washington DC.
4. Hacerme un tatuaje.
5. Aprender a hacer surf.
6. Montar a caballo.
7. Hacer de éste un blog conocido.
8. Meterme en una bañera llena de chocolate.
9. Realizar una sesión de fotos profesional (es decir con el típico fondo blanco).
10. Ver el amanecer.
11.Visitar las Siete maravillas del mundo.
12. Probar un starbacks.
13. Ponerme el típico cartel de "Free Hugs" y descubrir quien me da un abrazo.
14. Comprar una gorra de los yankees y/o la típica que pone "Obey"
15. Nadar en la playa de noche y/o hacer una hoguera en la playa (rollo noche de San Juan)
16. Hacer un álbum de recuerdos.
17. Ser madrina de alguien.
18. Besar a mi pareja bajo la lluvia y/o frente a una puesta de sol.
19. Tener una taquilla americana.
20. Hacer un ángel y/o muñeco de nieve.
21. Probar la mantequilla de cacahuete y/o las gachas.
22. Subir a la cima de una montaña.
23. Hacer una foto cruzando la calle (en plan los Beatles).
24. Presenciar los Juegos Olímpicos (de gimnasia rítmica y/o la apertura y/o la clausura).
25. Hacer la croqueta, en publico y/o en la playa.
26. Tomar las típicas nubes americanas, junto al fuego.
27. Hacer una cápsula del tiempo, y enterrarla para años más adelante volverla a encontrar.
28. Que un extraño me reconozca por la calle por algún mérito mío.
29. Organizar/Ir a una fiesta de disfraces.
30. Visitar los parques temáticos de las películas que me gustan (como los Harry Potter studios, o Disneyland, etc...)

Intentaré hacer fotos y grabar todo lo que pueda para que vosotros podáis ver que retos he conseguido. Y poder demostrar que con esfuerzo, puedes cumplir cualquier cosa.

Con la colaboración de: Carpe Diem

8 comentarios:

  1. Te perseguiré por medio mundo si hace falta para cumplir todo lo que hemos escrito, aquí la pereza no se consiente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí! Esto hay que cumplirlo, como que me llamo Hoju.

      Eliminar
  2. Hay muchas cosas que quisiera hacerlas antes de los 30, muchísimas diría yo xD. Ojalá puedas hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Espero que también tu puedas cumplir lo que te propongas ;)

      Eliminar
  3. Comparto, entre otras, las metas número 8 y 30 jaja a ver si las conseguimos! ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la del chocolate me puede *-* xD
      Las conseguiremos, ya verás ;)
      xx

      Eliminar
  4. Hacer la croqueta en un sitio publico y/o la playa... yo la he echo, siempre la croqueta! jajajaja
    La 1 y la 2 si llego a cumplirlas serían como asfshgfkghsdg *.*
    Veo que ya has cumplido unos cuantos, animo y a seguir cumpliendo sueños! :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...