domingo, 27 de mayo de 2012

No consigo olvidarte


Le he vuelto a ver. Y ojalá no lo hubiera hecho.
Tenías que haberlo visto; yo, parada esperando a la lucecita verde, y él detrás mio. Los dos ignorándonos, como si fuéramos desconocidos, pero recordando que hace no mucho eramos íntimos amigos. Odio como han cambiado las cosas en tan poco tiempo, como antes era imprescindible para mi, y como todo cambió el día en que decidió dejarme. Todavía recuerdo cada promesa que me hizo, cada vez que me dijo que iba a cambiar, cada ''lo siento''. Cada ''seremos amigos para siempre'' que me decía.
Sigo recordando esas cosas cada vez que le veo. Todo vuelve a mi cabeza cuando se cruza conmigo y ambos evitamos mirarnos a los ojos.
Pero al igual que recuerdo los buenos momentos, también me acuerdo de los malos. De cada mentira, de cada golpe, de todos los insultos. De todas nuestras despedidas. Del momento en el que ya no le volví a ver. De la facilidad con la que me decía que ella era mejor que yo.
Aun con todo lo que he pasado, no puedo evitar echarle de menos. Sí, lo sé, soy estúpida. Pero no puedo evitar añorar su sonrisa con hoyuelos, sus chistes sin gracia, su personalidad, el saber que siempre estaría ahí para apoyarme.
Siento que cuando él me abandonó, acabó una etapa importante en mi vida. La infancia. A partir de entonces tuve que madurar, ver quien merecía estar a mi lado, quien no me traicionaría. Me tocó pasar un tiempo de soledad y oscuridad, solo iluminado por dos pequeñas, pero vitales luces. Esas personas que poco a poco han conseguido que vuelva a sonreír, a ser feliz.  Gracias a su compañía, conseguí superar ese bache que se interponía en mi camino. Gracias a ellas  por darme toda la esperanza que había perdido. Gracias a ellas, soy la persona que siempre he querido ser. Yo misma.

Gracias Guillermo. Gracias Paloma.


Aunque me odie a mi misma por decirlo; fui feliz a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...