domingo, 4 de septiembre de 2011

2.

Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.



PD: A mi también me hace feliz meterme en mi blog, y descubrir un nuevo comentario (;

3 comentarios:

  1. Pues aki tienes a uno nuevo jaja XD
    BEsitoos, te deseo suerte con tus proximas entradas, besiitoss de neuvo, que sepas que te sigo, espero que hagas lo mismo conmigo, graciias!!

    http://prohibidodecirnoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a buenas horas me das tu blog xD
    te sigo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...