jueves, 10 de marzo de 2011

Me parece imposible...

Como se puede hacer algo tan malo a una persona que te quiere? Que ha dado la vida por ti, que se ha sacrificado y esforzado solo para verte sonreír por las noches...Que trabaja sin cesar para que estés cómoda y feliz. Tu se lo agradeces de esa forma...Se te debería caer la cara de vergüenza. 
Pero el tiempo pone a todos en su sitio, y lo que un día tu hiciste, algún día lo recibirás  y sentirás ese profundo dolor que ahora estás creando sin darte cuenta. Es posible cambiar a alguien que no quiere cambiar? O simplemente hay que tener paciencia? La respuesta es la que quiera cada uno, en mi caso paciencia; pero, ¿cuál será tu respuesta?

Bueno es un poco cutre, pero es que tengo que mantener también al día el canal de YouTube, y se me junta todo....Así que paciencia si no subo muchas entradas. Mi canal: Canal de Mercedesthestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...