jueves, 17 de marzo de 2011

Lo sé...

Y ves pasar el tiempo sin poder hacer nada para poder cambiarlo. Viendo como te destruye más y más sin poder hacer nada. Viendo como la gente reía mientras tu llorabas. Sin oportunidades para hacerte notar. Quizá yo no estoy hecha para tener amigos. Quizá me quedaré sola eternamente. Quizá solo sea una mala racha...Tantas opciones, tantas decisiones, tanto en que pensar...
Observas a las personas jugar, reír, vivir la vida, disfrutar de cosas que a ti te están ya vedadas. Y te preguntas ¿por qué?
Ahora solo me queda aguantar y tener paciencia- Puede que hasta alguien me ayude. Pero no quiero que nadie lo haga, yo sola puedo salir de esta. Y sé, que cuando salga seré más fuerte y segura, lo sé...


Ahí va otra!! Aprovecho para promocionar el blog de una amiga (muy mono) : Pensamientos solitarios
Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...