miércoles, 3 de febrero de 2016

Piel fría como el hielo. Pero, todo hielo puede llegar a derretirse.

Aún recuerdo lo sorprendida que me encontraba cuando tus cálidas manos consiguieron calentar mi frío cuerpo. Muchos lo habían intentado. Muchos me tocaban y abrazaban intentando darme un poco de su calor y sin embargo, nadie lo había conseguido. Y tú, casi sin proponértelo, lo habías logrado con tan solo unos pocos minutos en esa cama con menos almohada que colchón y un par de besos y caricias tan acertados que incluso parecía que mi piel tenía tatuado un mapa de placer.
Aún recuerdo lo extraño que era sentir como el frío abandonaba mi cuerpo, cómo me hundía en un mar de aguas cálidas que me arrastraban a la parte más profunda, a la más caliente. Y me quemé, pero solo importaba mi piel contra la tuya. Y me quemaría mil veces más, solo para poder estar mil veces más cerca de ti.
Pero, por encima de todas las cosas, recuerdo lo doloroso que fue despegarme de ti y volver a sentir como el frío invadía cada célula de mi cuerpo. Recuerdo que, cuanto más me alejaba, más frío sentía, y que ni la calefacción del tren que me separaba de tus brazos conseguía calentarme.

Sin importar cuanta ropa llevara puesta. Sin importar cuanta gente hubiera alrededor. Sin importar cuan bueno fuera el clima.

Yo siempre tenía frío.

Yo siempre tengo frío.

Así que solo puedo contar los días hasta que nos volvamos a reunir, rezando para que, cuando eso ocurra, mi cuerpo aún pueda ser salvado del frío. Rezando para que, cuando me vuelvas a tocar, mi cuerpo salga de ese entumecimiento y pueda responder a tus caricias.
Hasta entonces, solo me queda mi cama, con más almohada que colchón, mis mil sábanas y una camiseta tuya cuya fragancia ya ha desaparecido.




Dicen que las personas con manos frías son de buen corazón. Pero, yo creo que tener la piel tan fría es un reflejo del frío del corazón. Es una señal, una advertencia, para mantener a la gente alejada. Después de todo...
¿A quién, en pleno invierno, le gusta que le toquen con las manos heladas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...