miércoles, 18 de noviembre de 2015

Aire fresco


Hola, queridos.


Ha pasado mucho tiempo desde la última noticia mía que tuvisteis. Me gustaría decir que he estado haciendo muchas cosas increíbles, como viajar por todo el mundo o algo así, pero la verdad es que la mitad del tiempo lo he pasado estudiando y la otra mitad atendiendo distintos hobbies.

¿Decir que me voy a quedar? No puedo. No puedo afirmar que vaya a quedarme por aquí, porque eso significaría que una vez me fui y eso no es cierto. Nunca me he ido. He continuado mentiéndome en este desconocido y pequeñito rincón de Internet. Quizá no escribiendo, pero si actualizando pequeñas cosas que al fin y al cabo son el pilar de todo lo demás. Por otra parte, el porqué de mi ausencia de entradas ya la sabéis de sobra; no sé sobre qué escribir, he explotado mucho ciertos sentimientos e ideas y la fuente se ha secado.

Sin embargo, hace poco leí una entrada de una bloggera que llevo siguiendo prácticamente desde que entré en el mundillo del blog. Renovarse o morir, decía. Y eso me llevó a pensar que quizá podría darle un nuevo aspecto a mi blog; creando distintas secciones, cambiando un poco la plantilla, etc... Ideas que, hoy por hoy, estoy poniendo en marcha, a pesar del escaso tiempo libre del que dispongo. No obstante, nunca he hecho borrón y cuenta nueva del todo, nunca he sido tan radical. Siempre he mantenido pequeños detalles para recordar los viejos tiempos, utilizándolos como medición para la evolución que su alrededor ocurre. Y en este blog no iba a ser menos. Porque, quizá nadie lo sepa, pero el pequeño gif de Hamtaro que tengo al principio de la columna derecha lleva ahí, animando y saludando a los visitantes, desde que cree el blog y que, de momento, seguirá ahí durante mucho tiempo. Pero sí, que este lugar necesita un lavado de cara, necesita aire fresco, y eso es lo que pretendo darle.

Así pues, y sin alargarme más con el tema de la renovación, aquí os pongo las nuevas secciones:

-Colecciones: sección donde os mostraré las distintas colecciones de manga, de Harry Potter, y más que ya tengo y que voy consiguiendo.

-Pequeñas aventuras: sección en la que contaré mis viajes y mis pequeñas hazañas. (En el estilo vlog, pero quitando la parte del video xD)

-Intento de dibujante: en donde os enseñaré mis progresos con el estilo manga.

-Café y debate: en donde daré mi punto de vista sobre un tema de actualidad.

-Especiales: sección sorpresa y temáticamente variada. :D

(No les he seleccionado un día a las secciones,
 porque sino las ideas se acabarían rápidamente. 
Lo que sí intentaré es subir mínimo una o dos entradas a la semana.)

Por otro lado, este blog se alimenta de vuestros comentarios y tiene mucha hambre. Sobra decir que cualquier comentario hiriente será eliminado, que todos los comentarios serán contestados y que el spam será visitado, (me gusta ver los blogs de la gente, ¿qué se le va a hacer?)


Y bueno, hasta aquí por hoy. 

Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta nueva etapa tuya - o como tu dices, continuar esa que nunca has cerrado - y de colaborar con lo que requieras. Y ya sabes, si algún día te animas a hacer un post invitado, cuenta conmigo ;p

    Adelante, cabalga al viento como el bonito unicornio que eres, y muestra al mundo la magia de la que quieres llenarlo.

    Tuyo siempre,

    Jota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cursiiiiiiii. En realidad te iba a sugerir que si querías hacer alguna colaboración, en plan subir algún escrito tuyo, pero estás tan liado y me debes tanto rol... ;) Aunque la sugerencia sigue en el aire.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...