domingo, 12 de enero de 2014

No te preocupes por la tormenta, que bajo el agua no llueve.

-Título: Pulsaciones
-Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
-Editorial: SM
-Año: 2013
-ISBN: 978-84-675-6307-8
-Nº de páginas: 197
-Sinopsis:
 Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que al fin puede hablar con todo el mundo por el HeartBits.
¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar...siente que le falta el aire?
-Mi opinión: 
Descubrí este libro a través de un youtuber, que era amigo de uno de los escritores y por lo tanto hizo un poco de publicidad en su canal. Decían que era un buen libro y además rápido de leer, así que como me encontraba en ese período de tiempo que hay entre terminar una saga y buscar, y empezar una nueva, pues decidí leer este libro.

La verdad es que sí, es muuuuy rápido de leer, porque no hay ninguna narración. Pero ninguna, ninguna. Este hecho me parece sorprendente, ya que los autores deben contar la historia utilizando únicamente los diálogos que se llevan a cabo a través de una aplicación de móvil: el HeartBits. *ya la he buscado y no, no existe.* 

En cuanto a los personajes, se sabe poco de ellos, ya que al no haber narración tampoco hay descripción. Pero eso no es un impedimento para cogerles cariño. La verdad es que no hay ninguno que veas que te cae mal, ya por ser muy desagradable o al contrario, por ser demasiado empalagoso.

A pesar de la dificultad de los diálogos, han conseguido un buen resultado. El libro es entretenido, con  un final sorprendente y para mi, totalmente inesperado *no sé si será porque soy cortita o es que es así en verdad xD*. 


Calificación:
I love it!

PD: bueno, ésta ha sido mi primera reseña de un libro. ¿Qué os ha parecido?
PD2: no sé si os habréis dado cuenta, pero yo por si acaso lo digo: todos los títulos que pongo en las entradas de las reseñas son frases sacadas de la obra sobre la que va la reseña.

xoxo,
Just You And Me


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...