domingo, 6 de octubre de 2013

Salta, salta, salta, pequeña langosta.

Bueno, he aquí una nueva entrada informativa.

Resulta que, por mucho que me esfuerce, no consigo la inspiración necesaria como para escribir algo decente y me da pena ver a este, mi pequeño paraíso, tan abandonado.

Así pues, he decidido que voy a abrir una nueva sección: RESEÑAS.
Para los que no sepáis como va esto, se trata simplemente de que yo veo alguna película o leo algún libro, y os cuento sus rasgos principales además de una valoración personal.
Esta sección es más que nada, para recomendar todos aquellos libros, películas, y animes que considero que todo el mundo debería conocer. Pero también para avisar de aquellos que no merecen la pena.

En fin, espero que os guste la idea. Aunque no es nada original, porque ya hay muchos blogs que se dedican a esto, pero llevo ya un tiempo pensando en hacerlo y como últimamente no paro de ver series pues me he dicho: ¿y por qué no? 
Así que, espero que mis reseñas os sirvan de ayuda. ^^

-Cambio y corto.-


Just You And Me.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...