jueves, 9 de mayo de 2013

Lo siento, pero no puedo hacerlo.

Sería tan fácil coger un boli y redactar cada una de las razones por las que oculto todo lo malo que me ha ocurrido y me ocurre. Sería tan fácil coger y gritar que nada es lo que parece y que ya no soy la misma de antes. Sería tan fácil soltarlo todo, aunque no arregle nada y desahogarme de este vaso de agua que me corta la respiración. Sería tan fácil dejar de sonreír y echarme a llorar ante el mundo.

Pero a la vez sería tan sumamente complicado, que el silencio gana a mis ansias de explicarme y los tormentos se quedan bajo llave acumulándose con el implacable paso del tiempo.

No soy como creen.


PD1: Ambos gifs son sacados de la intro del anime: Higurashi No Naku Koro Ni (intro 1)
<< Aunque mi intro favorita de ese anime es esta: Higurashi No Naku Koro Ni Kai (intro 2) <<
Un anime muy recomendable *____*
PD2: me hice bloglovin' para probar y tal ^^ ----- Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...