jueves, 11 de abril de 2013

Solo tu respuesta me mandará al infierno.

Tan solo quiero que me mires y digas que en algún momento de los ya vividos, fui un estorbo para conseguir tu propósito.
Quiero saber si cuando yo abría mi corazón ante ti, tu no reías internamente.
Quiero saber si fue culpa mía el no aprovechar la oportunidad o si es que tú nunca me la diste.
Solo quiero saber porqué me sustituiste.
Solo quiero saber la verdad.


Os presento oficialmente mi nueva cámara ^^












El videoclip de Heart Attack!! Al fin!! *-*
















Catching fire.



 ***
Bueno queridos aquí un par de frases que se me ocurrieron una tarde bonita tarde lluviosa. Siento no actualizar demasiado, pero empezaron las clases y ya sabéis que eso conlleva a nada de tiempo libre. Además tengo muchas cosas en la cabeza, como la pelea que tengo con blogger para que me deje redireccionar el blog y asi cambiar la URL de este *pelea fallida* y también la posibilidad de abrir un nuevo blog de fotografía, porque se me acumulan las fotos y es una pena que no pueda subirlas todas. ¿Vosotros que pensáis? ¿Alguna sugerencia?
xx
Just You And Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...