lunes, 31 de diciembre de 2012

Cuando en el baúl no quepan más recuerdos, compraré otro.


¿Habéis visto como pasa el tiempo?
Tic. Tac. Tic. Tac.
Nunca para en los momentos buenos.
Como tampoco acelera en los malos.

Así pues, otro año, se va.
No sin antes hacer memoria.
Recapacitar de todo lo sucedido.
 Llorar por última vez los problemas de este año. Recoger toda la felicidad para el próximo.
Y crear algo, para dejar como recuerdo de esta etapa, y poder pasar a la siguiente.
Una mezcolanza de sentimientos.
Un algo, para que en el futuro, al leerlo, te venga a la mente todo lo vivido.
Un baúl de los recuerdos del 2012.

Este, es mi baúl.

Resumen 2012:

Realmente, no me pondré a contar detalladamente todo lo que ha pasado en este periodo de tiempo.
Solo, he conocido a gente nueva. He perdido a gente de toda la vida. Me he caído. Me he levantado. Y he intentado hacer el mayor número de locuras posibles, que en realidad se reducen a hacer lo que quería cuando quería.
Simple y sencillo.
Tampoco me quejaré de lo  que no he hecho, ni de todos los problemas que he tenido.
Ha sido un año raro, intenso, cargado de nuevas emociones. Pero al fin y al cabo, solo ha sido un año más que echarse a la espalda.
¿Me arrepiento de algo? No.
¿Lo volvería a repetir? Sin lugar a dudas.
Pero, ¿no tiene más sentido buscar nuevas sensaciones que repetir siempre las mismas?

¿Propósitos para el 2013?

La verdad, es que nunca me he propuesto nada, y este año no va a ser menos.
Quizá sea porque no tengo nada que proponerme. Quizá porque ya tengo todo lo que  quería, y por eso no deseo nada más. He conseguido amigos. He hecho locuras e idioteces. He seguido adelante. Y más importante que eso, he aprendido a no mirar atrás.

No diré que solo quiero eso, pero tampoco me quejaré de lo que tengo. Después de todo, la avaricia rompe el saco. Y a mi, el saco me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo, como para que ahora se rompa por nada.

Tampoco puedo pretender conseguir todo lo que quiero en la vida en un año, porque si no, el resto de mis días habrán dejado de tener sentido. Así que, todo a su tiempo.

Agradecimientos por este año:

Este 2012, se lo quiero agradecer a todo el mundo. Por hacerme reír y llorar, tropezar y levantar. Se lo agradeceré tanto aquellos que me han aportado cosas positivas. Como a los que actuaron de forma negativa.

Se lo agradeceré a PECM3OG, al retador y creador de anuncios Ortu, a mi pervertida Lulu, a la protectora y cariñosa Pochola, a la loca y soñadora Panda, a la imaginativa y amorosa Gabbe, a la mente verde y últimamente ausente Nessie, a la hiperactiva y gran fan Ángela, al alcohólico y vividor  Rick, al mejor comentarista de series y tierno Jackie...y un gran y extenso etcétera.

PECM3OG ^//^

Lulu *____*
Pochola *-*

Panda, #_#
Gabbe :D
Nessie *-*
Jackie ^^

Rick, ^^
(los que no tienen foto, es porque no he encontrado ninguna >o<)


En si, gracias a todos los que empezaron y terminaron el año conmigo. Y a todos los que poco a poco se han ido incorporando a la lista de mis queridos.

Os debo mucho, a todos. Gracias.

Y bueno, nada más que deciros. Espero que tengáis  una buena despedida y entrada de año. Que se os cumplan todos los propósitos que tengáis. Y que cumplamos muchas despedidas de año más.

Desde mi corazón y mente extraña;

Just You And Me




2 comentarios:

  1. Me has hecho llorar >o<

    No sabes cuando agradezco haberte conocido, desde el principio me pareciste tan adooraablee. Poco a poco te he ido conociendo y te has ganado un hueco en mi corazón.

    Sabes que te quiero, tu eres mi Luce.

    Gabbe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aksjkasjkk Si es que se te tiene que querer *-*
      Tu siempre serás mi Gabbe.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...