domingo, 7 de octubre de 2012

Recuerdos de una tarde de verano

Queridos míos, he pensado en hacer una nueva sección en el blog. No va a tener un nombre fijo, ya que cada entrada tendrá su propio título, pero quedaros con que va a ser
 LOS RECUERDOS DE LA ESTACIÓN.
Como bien dice el supuesto título, al final de cada estación subiré las fotos  más bonitas que he hecho en ese periodo de tiempo. Para que vosotros también podáis disfrutar de mis recuerdos.
He tenido que hacer una selección de las mejores fotos, porque creerme que cuando digo que tengo muchas, no exagero xD

Así que, aunque ya voy un poco atrasada, aquí os dejo la sección de verano 2012:

Tu ves una puesta de sol mientras yo veo un amanecer en otro sitio.


Buen cumpleaños, buenos recuerdos.










Un alma libre.



Mi droga veraniega.

Y hasta aquí la sección del verano.
xx
Just You And Me, la fotógrafa.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...