lunes, 17 de septiembre de 2012

La distancia me enseñó que el olvido es posible.

Y aunque no quiera hacerlo ni admitirlo, cada día me olvido un poco más de él.
Sé que a muchos les alegrará, les parezca una buena noticia. Una señal para seguir adelante.

Pero lo cierto es que a mi se me hace insoportable.

Insoportable comprobar que ya no recuerdo lo que era perderme en sus ojos.
Insoportable comprobar que ya no sé como era su sonrisa.
Que no recuerdo como el corazón me latía cada vez que pasaba al lado mía.
Que no recuerdo como me sentía cuando me decía un par de palabras.
Tal vez solo un hola, quizás un simple adiós. Pero me las decía.

Sufrimiento porque ya no le tengo aquí, a mi lado. Que ya no me cruzaré con él por los pasillos.
Ahora está allí, al lado de otra mucha gente. Creando una nueva vida y olvidando a la chica que solo estorbaba, con la que apenas compartía un saludo.

Sufrimiento al ver que lo único que me queda es una imagen borrosa del pasado, que nunca podrá hacerle justicia a lo que realmente es en el presente.

Y ahora entiendo que, al final, el mundo tiene razón.

La distancia es el olvido. Y el olvido solo puede acabar en  dolor.

Ahora entiendo que ya nunca podré terminar el cuento de hadas con el que todos soñamos de pequeños. Entiendo que por el momento, tendré que hacer frente a la realidad de que por mucho que lo intente, ya no podré escribir mi final feliz. Que las perdices se irán a dar un paseo.


¿Qué me haré más fuerte? Más fuerte, los cojones.

----
Queridos mios, aquí os dejo una de, y aunque me duela decirlo, las peores entradas que he escrito en toda mi larga y extraña vida. Aún así yo la subo.
Sigo hecha polvo, aunque cada vez se me note menos. Y eso parece que está afectando a mi forma de escribir. Muy chachi todo u.u
Adios,
Just You And Me.

6 comentarios:

  1. Tienes razón. Hay que olvidar el sufrimiento, no a la persona que te lo causó. Eso es triste... pero más triste aún es pensar que ya no tendrás tu final feliz. Quién dice que tuviera que ser necesariamente con esa persona? A lo mejor hay otra y tú no lo ves... o puede que no tarde en llegar ^^ Nunca debes cerrarle las puertas a nuevas oportunidades de conseguir, ya no tu final feliz, sino un comienzo más feliz todavía :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, quizá me equivoque y no sea esa persona. Pero es que si no es él, ¿quien es? xD

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :3

    garrasdetinta.blogspot.com

    (que sé que te da pereza buscarlo)

    ResponderEliminar
  3. Jo, que entrada más bonita. De verdad, me gusta muchisímo y me siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy identificada. Ya sólo por esta entrada me quedo en blog, te sigo y me seguiré pasando.

    ¡Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...