martes, 25 de septiembre de 2012

Buscando algo a lo que aferrarme.

¿ Qué cómo estoy? Con la mente hecha un lío, y el corazón sustituido.

Ya no late de la misma forma, ya no se emociona. Alguien me lo cambió, cuando menos lo esperé. Alguien lo sustituyó por algo que jamás pensé.

Y tú. Si tú,  te diré algo ladrón, tráeme de vuelta mi corazón. Aunque esté roto, aunque quede hecho en mil pedazos del más complicado puzzle. Tráemelo.

Quiero volver a sentir. Tal vez ya no emoción, ni amor,  ni ninguna buena sensación.
 Pero al menos tendré algo, con lo que rellenar el vacío. Quizá solo sea dolor y desamor pero simplemente lo necesito.
Quiero volver a saber lo que era el estar enamorada. Aunque ya no me quede nada. Solo quiero volver a recordar su recuerdo. Te juraré que solo será una vez más, la última vez. Y después le dejaré en paz.

Devuélvemelo, para poder volver a desahogarme sin necesidad de nadie. Solo yo y mis lágrimas saladas. Solo yo, jurando que nunca pasará nada.
Tráemelo y te describiré lo bien que me sentía al liberarme. Después de tanto tiempo queriendo y no pudiendo. Después de tantas veces soñando y despertando. Después de tantas veces sufriendo y no llorando.

Tráemelo, por favor. Porque sin él, parece que nunca sentí lo que era el amor.







2 comentarios:

  1. DIOS!! parece que nos pasa lo mismo..puto amor, en mi caso fui el culpable yo y ahora me muero por sus huesos... mi blog http://peter3tears.blogspot.com.es/ te sigo!!!me servirá para ver como lo afrontas y afrontarlo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que a todos nos pasa lo mismo con respecto al amor u_u
      Gracias por seguirme ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...