martes, 18 de septiembre de 2012

2º Premio

Juho me ha nominado al premio Liebster Award!
Pues eso, que muchas gracias y mucho amor por haberme nominado ^^

Reglas:
-No se puede nominar a blogs con más de 200 seguidores.
-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.

- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.

- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 Cosas sobre mí :

1) Soy muy, pero muy, indecisa.
2) Enfermo con mucha facilidad. Aunque suelen ser enfermedades sin importancia.
3) Tengo adicción a una gran cantidad de series. The Vampire Diaries y Pretty Little Liars, entre otras.
4) Soy muy friki.
5) Siempre he querido pintar un cuadro, pero no se me da nada bien el arte.
6) No me gusta seguir la moda. Si me gusta me lo pongo y si no, no.
7) Me encanta dormir. Ya que supone escapar un rato de la realidad.
8) Tengo miedo a envejecer. Siempre lo he tenido.
9) No me gustan las películas románticas. Yo soy más de acción, aventura y fantasía.
10) Algo que poca gente sabe, es que siempre he querido escribir en el periódico.
11) Ser locutora de radio, era mi otro gran sueño de niña.

11 Preguntas de Juho:

1. ¿Cantas o tocas algún instrumento?
¿La batería y la guitarra invisible cuenta? Entonces, no.
2. ¿Qué es lo que más quieres hacer/aprender en la vida?
Me encantaría aprender a hacer surf.
3. ¿Cuál es tu serie favorita?
The Vampire Diaries
4. ¿por qué empezaste tu blog?
Porque necesitaba expresar todo lo malo que me ocurría.
5. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Dos velas para el diablo, Los Juegos del Hambre, Dónde los árboles cantan...
6. ¿Tus redes sociales?
Prácticamente todas.
7. ¿Qué quieres estudiar?
Traducción e interpretación.
8. ¿Te gustaría vivir en otro país?¿Cuál?
La verdad es que me gusta el sitio en el que estoy. Pero si me fuera sería a algún lugar de UK.
9. ¿Cuál ha sido tu mayor sueño de la infancia?
Tenía tantos que no sé cual es el mayor xD
10. ¿Tu blog favorito hasta ahora?
Coca-cola en las venas y Somewhere in your sadness
11. Si fueras una actriz, ¿En qué película te gustaría participar?
En llamas, de la saga de Los Juegos del Hambre.

11 Preguntas mías:

1.¿Qué harías si mañana se acabara el mundo?
2.¿Te gusta más el invierno o el verano?
3. ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
4. ¿Has hecho/harás alguna vez un deporte de riesgo?
5. ¿Cuál es tu mayor adicción?
6. ¿Qué palabra te describe mejor?
7. ¿Qué piensas sobre la vuelta a clase?
8. ¿Cuál es tu comida favorita?
9. ¿Eres más de tuenti o de twitter?
10. ¿Estás orgullosa de tu blog?
11. Si pudieras cumplir un deseo, ¿cuál sería?

Nominados:
(me gustaría nominar a mas gente, pero todos tienen más de 200 suscriptores)
1. Remember me forever
2.Mi burbuja privada
3.Mantente fuerte
4.Siempre habrá algo que nos pierda

2 comentarios:

  1. Hola guapa :) Me has nominado a tu concurso pero no tengo claro lo que tengo que hacer :$ te he mandado un tweet para que me lo explicaras jaja :) Por si acaso, yo ya te sigo en twitter porfa mandame un md de lo que tengo que hacer, que me hace mucha ilu el premio jijiji Un beeeeeesazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...