domingo, 15 de julio de 2012

No quiero ni un contigo, ni un sin ti.

Todavía guardo aquel osito de peluche que me regalastes. Todas las fotos que nos hicimos. Todos los mensajes que nos enviábamos. Todas las sonrisas que me otorgabas. Todo lo que vivimos.

Y ya no sé que hacer con tanto recuerdo.

Cuando te fuiste, dejé apartado todo en un lugar de mi corazón. Lugar que no quiero tocar porque sé que entonces no podré con el dolor de tu ausencia. Pero que no quiero eliminar, porque al fin y al cabo es todo lo que me queda de ti.


Me digo a mi misma que siga adelante, que lo afronte. Pero cuando consigo avanzar vuelvo a recordar donde guarde todo lo relacionado contigo y sé que me engaño. Porque no podré avanzar. No podré dejar ir tus recuerdos. Porque siempre te recordaré.

 Porque sé que antes todo era muy distinto. Que antes me querías, que antes me necesitabas, que eramos inseparables. Que antes teníamos un nosotros y ahora solo un tu, yo, más distancia. Que antes teníamos un TODO donde ahora hay un NADA.


Odio esta espiral en la que me he metido. En la que no puedo ni avanzar ni retroceder. Ni olvidarte ni perdonarte.Odio esta tortura. Odio el cariño que te tenía. Odio el odio que te tengo.

"- Así pues, y con todo lo sucedido, ¿te gustaría volver a vivir aquello?
Yo no pensaría la respuesta. Mi mente y mi corazón se enfrentaran. Y sé quien ganará.
-Sí."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...