lunes, 9 de julio de 2012

Mírame, mírate; antes eramos uno.

Quiero cerrar los ojos y que la música llene tu ausencia.
Quiero imaginar que nunca terminó,
o que al menos no tuvo ese final.
Quiero pensar que todo lo que me dijistes era cierto.
Quiero saber que era tan imprescindible para ti
 como tu lo eras para mi.
Quiero alegrarme de que al fin la tormenta pasó.
Quiero poder decir que ya no volveré a estar así.
Quiero salir fuera, y hacer como si nada.
Quiero volver a empezar,
y esta vez no equivocarme.
Quiero avanzar,
y sin miedo a caerme.
Quiero desear, 
y que luego se haga realidad.
Quiero soñar,
y sin miedo a despertar. 






















Bueno queridas personitas que me leen, deciros dos cosas: una, que no he podido subir ninguna entrada antes porque estoy ocupada estos días con temas familiares y esas cosas. Pero os compensaré; a Dios pongo por testigo, que la próxima entrada que suba serán las fotos de Terra Mítica xD. Y la otra es que como veis he cambiado totalmente el diseño del blog. Espero que os guste :D

Espero que os vayan bien las vacaciones. ^^
xoxo
Just You And Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...