viernes, 22 de junio de 2012

Olvidarle es aquel gran reto que nunca conseguiré superar.

Otro año se va. Y con él todos los recuerdos, todas las risas y cada abrazo. Se van todos lo llantos, todo el miedo, cada caída y cada vez que intentaba levantarme.
Cada mirada que hemos cruzado. Odio liquido en nuestros ojos que ardía al mirarnos fijamente y recordar cada minuto vivido. Cada falsa sonrisa. Cada falsa alegría.

El tiempo pasa y arrastra cada esperanza que me otorgaba el destino. Esperanza que no supe aprovechar a tiempo y que he desperdiciado. Quizás la última oportunidad que tenía para cambiar el presente y tener un "nuestro futuro". Sé que debía haber aprovechado el tiempo. Sé que me voy a arrepentir de todo lo que pude hacer y no hice. Cómo también sé que en cuanto cierre los ojos, cada cosa que hice y no debí hacer volverá a mi mente y me dañará.

Mientras, yo me como el coco, el tiempo sigue transcurriendo. Cada vez menos oportunidades, menos esperanzas. Hasta que vea el final. El final de un largo túnel en el que no le encontraré.
Tendré que volver a aprender a vivir con una persona menos. Con la ausencia de alguien importante para mi.
Puede que lo consiga, o puede que su recuerdo me impida vivir.
 Pero al menos lo intentaré, recogeré toda la fuerza que he estado acumulando y saldré a lo desconocido. Saldré para volver a olvidarle.

Y si fallo, simplemente levantaré la cabeza y gritaré a los cuatro vientos que al menos, lo intenté.





PD: Aquí os dejo un texto algo lioso y algunas de las muchas fotos que tengo por subir. Como sabéis no tienen nada que ver con el texto, pero me parecen muy bonitas como para dejarlas abandonadas en la cámara.
Dentro de poco os subiré las fotos que hice en mi visita a Terra Mítica y para aquellos que no hayan ido; de verdad, id. Merece la pena.


Besos, Just You and Me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...