domingo, 27 de mayo de 2012

Eres mi sueño sin cumplir


He vuelto a soñar con él. Quizá me esté volviendo loca, pero me da igual. Ha sido un buen sueño;
"Yo era diferente, pero sabía que era yo, no me preguntes por qué. Estaba tan tranquila, en mi habitación, sabía perfectamente que estaba saliendo con él. Al igual que sabía que solo podía verle un par de veces al mes. Odiaba cada minuto que pasaba sin él, y adoraba cada segundo que estaba a su lado. Recuerdo que estaba en el Skype esa noche, él me decía que quería verme, que lo necesitaba. En cambio yo le decía que volviese a la realidad, que no podía hacerlo. Entonces, se enfadó con el mundo y apagó el ordenador. Yo me quedé perpleja y no pude evitar ponerme a llorar. Había muchas cosas que nos separaban y sentía cada una como una puñalada en el corazón. Era insoportable. Pero, de repente, se oyó un portazo; alguien había entrado en mi casa. Salí al largo pasillo, para comprobar quien era, aunque no hacía falta. Era él. Dediqué un par de minutos en contemplarlo. Recorrí con mi mirada, desde sus pies, hasta su cuello. Después llegué a los ojos; yo le miré, él me miró y ambos salimos corriendo a la vez para poder encontrarnos al fin. Sus brazos me cogieron por la cintura, los mios a él por el cuello y no pudimos evitar unirnos en un tímido beso, que se hizo cada vez más apasionado conforme iba pasando el tiempo. Al final, me despegué de sus labios, lo justo para poder hablarle.
-Creía haberte dicho que no vinieras. Tienes cosas importantes que hacer.
-Me da igual, lo necesitaba. Te necesitaba.
-Pero....-no pude continuar la frase, él me calló con un pico.
-No lo intentes.-entonces, me cogió un mechón de pelo, me lo puso detrás de la oreja y me susurró cerca de ella.-Te amo...." Pipipi....De la rabia que me entró por despertarme, casi estampo el p*to despertador contra el suelo.
Lo sé , parece una mierda de sueño, pero me da igual. Tenías que haberlo vivido, fue una experiencia única, fue tan vívido que todavía recuerdo el sabor de sus labios. Después de ese sueño, estuve todo el día recordandolo. Estuve en el mismo cielo, con él.

Así que solo me queda decir:
Algunos dicen que es obsesión. Pero yo, lo llamo amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...