lunes, 27 de junio de 2011

Estoy feliz

Aunque pueda sonar extraño que lo diga, después de todo lo que ha pasado, estoy feliz. Parece que la felicidad vuelve a mi vida, parece que todo vuelve a estar como estaba antes, solo que han cambiado algunas cosas. ¿Qué cosas? Pues para empezar mi opinión sobre ti, para mi antes eras lo mejor que me había pasado y ahora, eres lo peor. Antes había una foto nuestra en todas partes, ahora están todas en la basura. Antes quería estar contigo cada minuto, ahora cuanto menos pienso en ti, mejor. Pues ya lo ves, me he transformado en alguien mejor y más fuerte. Y aunque me cueste decirlo, eso es gracias a ti y a lo que sufrí cuando no te volví a ver.

PD: si es un poco extraño este texto, pero bueno. Gracias a todas las personas que me siguen y POR FAVOR DEJAD UN COMENTARIO

4 comentarios:

  1. no es nada raro el texto !
    Me aleeegro que lo hayaas superado !! Sigue adelante & escribiendo asi de bien ! :D
    Un besito desde.. http://emilywriiter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Descubrí tu blog hace algunos días y me gusta bastante, así que me pasaba para decírtelo y dejarte de paso la dirección del mío para que si quieres, te pases y me sigas :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eso es el verano que te hace ver la vida de otra forma ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...