domingo, 27 de febrero de 2011

(L)

Y de repente sabes que todo va a ir bien. Que estas bien como estas, que no eres rico pero tampoco pobre. Que no eres feo pero que tampoco sales en una revista de belleza. Que no tienes casi amigos, pero los que tienes son de verdad. Que se puede ver el vaso medio vacio o medio lleno. Que está lloviendo y no puedes salir o que al menos se están regando las plantas gratis. Que está el cielo gris, o que al menos no es siempre azul. Que hoy no es tu día o que al menos lo será mañana. Que no te gustan las verduras pero al menos comes sano. Que te llevas mal con alguien pero no se puede ser amigo de todo el mundo. Que te sacan a la pizarra pero al menos te lo sabes. Que has suspendido un examen pero el siguiente lo harás mejor. Que se te ha perdido un anillo pero al menos tienes más ligera la mano.
Todo ocurre por algo. ¿ Por qué cuestionarlo?



He conseguido hacer la entrada cuando el ordenador me ha dejado,porque como está nublado se me está yendo un poco la conexión al garete. Pero yo lo intento y escribo. Y bueno me ha dado ahora por dedicar entradas (no me preguntéis por que, no tengo ni idea) así que allá va:
Vale, mil besos a ...... (xD) por patrocinarme, porque me está subiendo un mogollón la audiencia, muchas gracias.
Y está especie de entrada se la dedico a Paloma. Para ti va! (L)
PD:  haceros seguidores, que solo tengo tres, y cada vez que lo veo me deprimo (xD) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...