martes, 22 de febrero de 2011

Paciencia

Gente gilipollas, hay mucha. Parece que no, pero es la que menos te esperas. Gente que te hace daño, solo para que las demás personas les hagan caso. Destruyendo vidas, sentimientos, hundiendo la moral. Parece que tus heridas no les hacen daño. Si, se lo que se siente, y si tu también lo sabes, deberías seguir leyendo este blog. Si lo sé, lo sé, sé que pone personajes y criaturas fantásticas arriba, pero es que no puedo escribir sobre nada más??? Yo también he sentido esa rabia que te produce esa persona al reírse de ti, yo a otros tantos les han dicho (los buenos amigos) ''pasa de ella/el, es idiota''. Pero como pasar de esa persona que te ha hecho tanto daño? Yo ya lo tengo superado, pero y las demás personas que también sufren porque otras personas les están haciendo daño? Personas que no se merecen que las traten a si, buenas personas. Personas amables, divertidas, maltratadas por gente sin escrúpulos, a la que no le gustaría que le dieran un poco de su propia medicina. Pero os daré un consejo, pasad (como me dijeron a mi) de ellas, ni siquiera os acerquéis, simplemente pasad. Cierto día ya no podrá soportar que sus gracias ya no te hagan daño, y te dejará en paz, hasta entonces, paciencia ;) . No te dejes engañar por lo que te diga esa persona, tu eres como eres y no vas a cambiar porque te lo dice un/una tío/tía que no sabe ni sumar. Paciencia.

ESPACIO PUBLICITARIO (xD): mirar esta web, esta muy chula ;)  Toluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...