martes, 22 de febrero de 2011

¬.¬

Me han quitado el libro de Harry Potter 5 porque caducó, y no puedo hasta la semana que viene recuperarlo de la biblioteca..... y justo cuando se había quedado en un momento crucial. Así que bueno hasta que llegue la próxima semana no se muy bien de que escribir aquí. Y encima estoy peleada con mis amigos, y ya para colmo colmo de los colmos tengo una semana llena de exámenes. Solo una palabra: HORRIBLE.
Así que me voy a poner un poco poética....En serio, por qué? Porque se tiene que depender tanto de unas personas? Algunas veces se tienen momentos de flaquedad, y tu vas allí, a donde sea, para ayudarles a que superen ese bache en su camino. Pero llega el momento en que flaqueas tu, y quien está allí para consolarte? NADIE.
Con suerte, y eso es pedir mucho, una o dos personas te dicen a la cara ''no te rindas, puedes salir de esta'' y te ayudan, ahí es donde se demuestran los verdaderos amigos, los que no se ríen de ti, sino contigo. Y donde quedaron esas personas a las que TU tanto ayudaste? Donde quedaron esas gentes con las que solías jugar de pequeño? Existe de verdad la perfecta amistad? O solo es un fruto de la imaginación de otra de las muchas personas que escribe cuentos de princesas y príncipes azules? Existe alguien que de verdad conserve esa amistad que tenia con esa persona en concreto, durante tantos años? O simplemente, es un hipócrita que promete decir que todavía queda con sus amigos de cuando era pequeño , pero como yo amigo mio, no te tienes que fiar de las apariencias ni de los buenos tratos de esas personas. Porque cuando todo el mundo te de la espalda, esa persona que te tendió la mano, mintiendo, se dará la vuelta con los demás, para no destacar. Y solo una o dos personas, las que les importa un rábano parecer raro o diferente, no se da la vuelta, sino que te ayuda a levantarte y te curas las heridas que te ha hecho la persona que se dio la vuelta.
Hay amistades y amistades, pero como saber cual elegir? Yo se la respuesta, hasta hace muy poco no la sabia, pero ahora que te conozco la sé. Cuando encuentras a esa/ese amiga/amigo perfecto, hay una extraña conexión. Me explico, son pequeñas cosas; muchos datos en los que coincidís, aficiones, películas, libros.....esa persona por como actúa, te ayudaría a superar el mayor de tus problemas, te consolaría en tus momentos tristes, te sacaría una sonrisa aunque tenga que hacerte cosquillas......y con esos pequeños detalles reconoces que ESA persona es para siempre.

Si lo sé, es una cursilada, que no tiene sentido y mal escrita. Pero que quieres que te diga, no es que yo sea la futura escritora de un Best-seller, pero hoy, en este momento, me ha venido la inspiración. ^^

Esta entrada se la dedico a: Paloma, Guillermo, Mª del Mar..... etc etc etc. Gracias por estar en los momentos difíciles! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...